HISTORIA

Iconos NUBOR-03.png
Iconos NUBOR-02.png
Iconos NUBOR-01.png
LOGO_NUBOR BL.png

En 2018, una Consultora especializada en el aprendizaje, con 20 años de experiencia en docencia, capacitación de docentes y diseño curricular, conoce una Academia Deportiva, donde alrededor de 40 jóvenes se preparan para convertirse en Tenistas Profesionales. 

Después de varios años de analizar y comprender la raíz de la problemática, concluye que es crucial elevar el nivel académico de los jóvenes para así asegurar que reciban una formación de clase mundial que los impulse a lograr su máximo potencial, dentro y fuera de la cancha.

El trabajo de investigación continuó dentro y fuera de la Academia. Se descubrieron que algunos factores por los que muchos jóvenes no se encontraban inscritos en un programa de Media Superior Escolarizada, eran: cuestiones económicas, adaptabilidad de horarios, entre otros. 

Con la misión de encontrar la mejor opción de formación académica para el Centro de Alto rendimiento y los jóvenes con necesidades similares, comienza el viaje de lo que es hoy NUBOR… 

ALGUNOS HALLAZGOS...

 
hallazgo3.jpg

En México no existen programas de Educación Media Superior en línea que garanticen al alumno educación de primera calidad de acuerdo con  estándares internacionales.

Si bien existen opciones válidas, no cuentan con un nivel de inglés de estándar internacional.

Iconos NUBOR-26.png
hallazgo2.jpg

La Educación Media Superior es el nivel en que un mayor porcentaje de alumnos abandona sus estudios en México. 1

A pesar de ser un derecho universal para los mexicanos, la cobertura para Educación Media Superior atiende solo alrededor del 80% del universo de jóvenes que debieran recibirla. 2

Iconos NUBOR-27.png
hallazgo1.jpg

El Sistema Educativo Básico y Medio Superior ha permanecido relativamente igual en más de cien años, a pesar de las necesidades cambiantes de la sociedad y las oportunidades que ofrece la tecnología. 

Iconos NUBOR-28.png
Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.